Nosotros

Equipo de Trabajo

Nuestro equipo de trabajo esta compuesto por profesionales en las siguientes áreas: Comunicación Organizacional, Comunicación Política, Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Mercadeo, Diseño grafico, Animación, Producción de Medios Audiovisuales, Producción de Diseños Web, producción de publicidad y psicología.

En los cargos de directores y gerencia de proyectos los funcionarios son expertos en comunicación organizacional con énfasis en comunicación estratégica y mercadeo social, periodismo con énfasis en periodismo cultural y manejo de medios y comunicación política con énfasis en humanismo político y emprendedores sociales.

Misión

Somos una empresa de consultoría y asesoría en comunicación estratégica que contribuye al desarrollo del país, entre nuestros clientes directos contamos con marcas, organizaciones y políticos. Nos enfocamos en el mejoramiento constante de la comunicación, haciendo que ésta sea utilizada como la herramienta gerencial que provee los medios necesarios, para fortalecer culturas organizacionales y establecer lazos sólido -rentables con todos los públicos relacionados. 

Visión

Para el 2020 seremos líderes latinoamericanos en el desarrollo de aplicativos, sitios web y marketing digital. Estamos innovando en el concepto del growth hacking y vamos a liderar la escena de la teorización del marketing digital 2.0 y 3.0, todo esto implementado a nivel de pymes y empresas y multinacionales, con el fin de maximizar beneficios a un menor costo de inversión.  De esta manera, el internet de las cosas nos permite consolidar modelos de negocios digitales que reducen costos operativos. Nuestro mayor interés es la innovación.